Los excrementos de las aves generan graves deterioros en los tejados y en las fachadas de los edificios que probablemente sean difíciles de reparar o altamente costosos. Los restos que dejan las aves tales como hojas, ramas, migas... ensucian y pueden llegar a colapsar chimeneas, canalones u otros conductos de hogares y edificios.
En Desafío Vertical en León somos expertos en este tipo de problemas con aves y ofrecemos nuestras soluciones por toda la provincia. La presencia de estos animales es muy habitual; son muy abundantes y pueden ocasionar problemas muy graves en las construcciones. Si quieres evitar la corrosión, la oxidación o el atasco de canalones o bajantes, contáctanos. Asesoramos a nuestros clientes sobre cual es la opción que más se adapta a su problema y a sus necesidades y realizamos los trabajos en el menor tiempo posible.
Es fundamental en cualquier construcción tener controladas las plagas de este tipo de animales ya que pueden causar grandes desperfectos y graves problemas en las estructuras.
Otro problema grave en relación con las aves surge cuando anidan en los tejados de casas o edificios ya que llenan los tejados de ramas, hojas o musgo que es suciedad que se acumula y aumenta la humedad.
Problemas más habituales que causan las aves
- Atasco de canalones o chimeneas: los excrementos, nidos y desperdicios de las palomas se pueden acumular en estos conductos y colapsarlos. El hecho de que dejen de funcionar estos conductos puede suponer un grave problema.
- Deterioro de la fachada y de tejados: los excrementos ensucian las fachadas y además pueden considerarse corrosivos, provocan la oxidación de metales y deterioro de piedra, cemento, hormigón, tejas…
Las aves más comunes son las palomas o gaviotas y si no se controla su acción sobre las estructuras arquitectónicas pueden causar graves problemas y llegar a formar plagas mucho más difíciles de solucionar. Por ello en Desafío Vertical en León ofrecemos a nuestros clientes las mejores soluciones y más eficaces para eliminar la presencia de todo tipo de aves.
Algunas de nuestras soluciones anti-aves
- Púas metálicas para evitar que las aves no puedan apoyarse en fachadas, tejados o cornisas. Las palomas son las aves que más se suelen posar sobre tejados y fachadas, por ello se puede considerar que es una solución creada casi exclusivamente para estos animales pero son efectivas para otros también. Consiste en una tira alargada, generalmente metálica, de la que salen púas finas colocadas por filas en diferentes direcciones, es importante que sean de buena calidad para que su duración sea lo más larga posible y que no se oxiden.
- Redes, rejillas o mallas para que no puedan pasar a ciertas zonas de los tejados. Esta solución es válida para cubrir zonas que no tengan mucha amplitud como pueden ser los patios interiores de los edificios.
Si tiene algún problema con aves en su hogar no dude en contactar con nosotros. En Desafío Vertical en León somos expertos en trabajos en alturas y en la instalación de las soluciones anti-aves que más se adapten a las necesidades de nuestros clientes. No dudes en ponerte en contacto con nosotros o pedir presupuesto sin compromiso, damos nuestros servicios por toda la provincia de León.